top of page

sáb, 24 feb

|

Next Level

Toledo

Un show renovado con más fuerza que nunca, después de haber realizado desde Madrid más de 150 conciertos a lo largo y ancho de la geografía española durante 10 años (2014-2024), con éxito rotundo y excelente crítica por parte de los medios de comunicación especializados.

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
Toledo
Toledo

Horario y ubicación

24 feb 2024, 20:30 – 23:00

Next Level, C. Rojas, 5, 45002 Toledo, España

Acerca del evento

FESTIVAL TRANSGRESIVO es un formato de concierto dual formado en 2014  e interpretado por PlateRock (tributo a Platero y Tú) y Transgresivos  (tributo a Extremoduro), los cuales se unen para ofrecer un espectáculo  de más de 2 horas de clásicos en directo con “Deltoya Hasta que el  Cuerpo aguante” y las canciones más emblemáticas del repertorio de dos  de las bandas más importantes de la historia del rock nacional. Juntos  emulan la Gira “Iros todos a tomar por Culo” que realizaron en el año  1997 con títulos como: Jesucristo García, So Payaso, Standby  (Extremoduro) + El roce de tú cuerpo, Cigarrito, Hay poco rock’n’roll  (Platero y tú) + otras composiciones de su carrera musical y  discográfica.

Un show renovado con más fuerza que nunca, después de haber  realizado desde Madrid más de 150 conciertos a lo largo y ancho de la  geografía española durante 10 años (2014-2024), con éxito rotundo y  excelente crítica por parte de los medios de comunicación  especializados.

No dejes pasar esta oportunidad y ven a disfrutar la experiencia  de un concierto que no te dejará indiferente. Una noche de rock  inolvidable con Historias prohibidas, Bebiendo del mismo vaso, ¡No te lo  puedes perder!

Compartir este evento

bottom of page